Sobre nosotros

Nuestra empresa

En nuestras tiendas de interiorismo le proporcionamos todos los elementos necesarios para lograr una decoración integral  que se adapte a su estilo y personalidad.

Trabajamos con primeras marcas nacionales e internacionales. Todo ello con la experiencia y el compromiso de hacer de su hogar un lugar diferente y de calidad , realizado por profesionales  cualificados.

IMG_0811 (1).JPG

Nuestro equipo

cms-img

En Yurta Interiorismo , contamos con un excelente equipo capaz de dar respuesta a todas  las necesidades que se  nos planteen para la realización de estudios , materiales , equipamiento e iluminación , dando forma así a su proyecto y manteniendo siempre un contacto directo y permanente con el cliente.

Opiniones

Acabamos de recibir la rinconera y estamos muy contentos. Además de cómoda ha quedado perfecta. Gracias por la atención, todo ha sido perfecto ,seguro que volvemos a comprar. 19 de Mayo de 2016.

Magnífico servicio. Formalidad de la Empresa. Información permanente y adecuada. Máxima calidad en el producto recibido. Quedamos muy satisfechos. Recomendaremos Yurta Interiorismo a nuestros amigos y seguro que volveremos a solicitar su atención cuando necesitemos. Gracias. Nuestra valoración 10 puntos. 25 de Mayo de 2016.

Envios gratis