PLAZOS DE ENTREGA

El plazo estándar de entrega es de 45 a 60 días, que puede ser superado por causa mayor ajenas a yurtainteriorismo.com ya que son productos que se fabrican bajo pedido por uno de los 200 proveedores con los que trabajamos. Salvo en el mes de agosto que no contaría para el plazo. Este plazo es válido salvo:

Piezas en stock que se sirven entre 20 y 30 días. Piezas a medida especial entre 45 y 90 días.

Piezas de diseñadores internacionales entre a 45 y 120 días. 

Para una mayor información póngase en contacto con nosotros al teléfono: 965164344/965656376 o por e-mail a:yurta@yurtainteriorismo.com

Productos de gran tamaño

En su caso, si el mueble adquirido no pudiese ser entregado debido a un problema de accesibilidad al no haber el cliente comprobado las medidas de acceso a su domicilio:

 

1. En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, pero si por ventana o terraza, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

 

2. El cliente correrá con 59€ de gastos de envío hasta su domicilio, correspondientes a la segunda entrega.

Devolución

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, por cuestiones ajenas a , yurtainteriorismo los portes de vuelta le serán facturados.

Las piezas personalizadas en color o medidas (todas aquellas en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) admiten devolución, pero se le facturará un 30% del total del pedido, debido a que se crea el producto especial para el cliente y luego es imposible poder hacer una post-venta del producto, igualmente los portes de vuelta le serán facturados.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de yurtainteriorismo 

Pasado 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda o necesidad de información por favor póngase en contacto con nosotros, puede hacerlo por cualquiera de estos medios:

Teléfono: (+34) 965 16 43 44  /  965 65 63 76

E-mail: yurta@yurtainteriorismo.com

Estaremos encantados de atenderle.


Envios gratis